lunes, 2 de junio de 2008

Pasan de los peatones

Obladí, obladá, está el tráfico fatá. Por el Sur del Sur, los pasos de peatones sirven de adorno, casi nadie los respeta, tol mundo pasa de todo, sálvese quien pueda, habría que elaborar un informe sociológico a partir de los caretos de los conductores suicidas, más bien homicidas, que pueblan las calles de la Piel de Toro esquinita con África. Los coches pasan. Pasan de largo con desdén, el peatón da un paso atrás, ya no se fía ni del primer auto que frena; cuidado, te pueden rematar en el segundo carril. A traición. Las estadísticas ya hablan por sí solas acerca de la mortalidad en los pasos de peatones y aledaños, pues también se manejan peatones kamikaces que cruzan a la vera del acabóse. Se acabó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto a crear una plataforma en defensa de los pasos de peatones y de los peatones. Y para que los pasos de peatones tengan foto-finish.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Me apunto, Santi, y nos manifestamos disfrazaos de cebras, jeje. Fuera de bromas, hay que hacer algo: de momento, mirar bien a ambos lados antes de jugársela.
Weno lo de la foto finish, pa coches y pa motos, que hay muchos alonsos y lorenzos de pacotilla. Salud.

Breuil dijo...

Nunca mejor dicho lo de foto-"finish", si setrata de un atropello. :P
UY, qué tétrico.

Anónimo dijo...

A mí se me ponen de corbata cada vez que intento cruzar uno con los niños.