lunes, 11 de agosto de 2008

Tiras de humor: medusas

¿Qué pasa? No queda ni una medusa en la "mejón" playa urbana de Occidente. Se han najado todas con el encargao de Aenor, el listo que concede los diplomas playeros. Amordazado en el hotel Derrota desde mucho antes de Operación Fracaso, logró zafarse de sus secuestradores, "que me deje", cogió las medusas, cardíacas y sin chispa, y con la "mejón" música del mundo a otra parte. Tres días de conciertos, el balonmano, el voleibol, y ahora las barbacoas. ¡Socorro! Las medusas entonan aquello de "quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí, quiero encontrar mi sitio". ¿Un aparcamiento quizá? Los risto pica-picas, hartitos de tanto ½ ambiente y de tanta luz asesina, emigraron a Castellón, aunque otras aún siguen jorobando el verano a los niños perdidos, con toa sus castas, que se pierden adrede. Reinan en La Viña, como Nicolás el Gay en Leaving La Caleta. No han visto películas … Las mejores medusas del planeta. Están toas paradas, escasitas de formación, enmorecías de tanto jalar del destino incierto, soterradas, pendientes de la ayuda familiar, pero son las mejores. Nostalgia de La Victoria, casetas con agüita caliente, tortillas de papas, Emilio el Moro en calzonas, los pica picas del desarrollismo inmobiliario, y balones nivea que caían del cielo. Hoy, mismamente, pa que un niñato se digne a mirar al cielo, no te digo a recoger el premio, tendrían que arrojar el Fifa 3000, por lo menos. Tó pirateao, claro, que aquí hasta las medusas vienen sin factura, con menos papeles que un conejo de country. ¡Nooorrr! Por ahí viene el nota de Aenor, "porejito".
Agosto 08, Verano (Diario de Cádiz)

0 comentarios: