miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡2009, rocanrol animal!

Hasta nunca, 2008. Hola, qué tal, 2009.
Mala suerte en Occidente, buena muerte en Palestina. Feliz año al cinismo en do mayor, doce o trece uvas envenenás a los miserables, mequetrefes, malandrines, malas puñalás les den a los políticos de uno y otro signo que continúan dando coba a esta tierra con su total falta de escrúpulos, a los empresarios que aprovechan las crisis ajenas para causar desgracias colaterales, a los vivos mortales que emplean la falsedad como estrategia, a los gobernantes yanquis y judíos que están poniendo la cara colorá al planeta con una nueva guerra de mentiras y manipulaciones, a los terroristas de la mala muerte y a los terroristas de estado, a los amigos que no lo fueron ni lo serán, a tós por iguá. Nada bueno deseo a los hombres que matan a sus mujeres, a los que siempre se llevan el botín, a la soledad no buscada, a los dueños de la guerra y del dinero, a la justicia de los ricos, a los hipócritas, al sensacionalismo barato, a los niñatos que arrojan petardos a las viejas, explótame explótame el corazón, y a la incultura.
Cuidaíto con la carretera. Y con lo que se dice. Y con lo que se calla. Que se calle el mundo, que suene el rocanrol animal !!!
Salud a todos !!!

2 comentarios:

BENJI dijo...

FELIZ ENTRADA DE AÑO 2009 PARA TODOS.
YO AL FINAL HE CELEBRADO LA ENTRADA DEL AÑO CON LA BANDA DE ROCANROLLLLLL DE LOS INTOCABLES.(AÑOS 50)...EN LA FONDA DE UTOPIA EN BENALUP..

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Feliz año, Benji!! qué wena manera de celebrarlo, ehin?, con rocanrol y en un lugar único ... este fin de semana creo que tocan Javier Urquijo y Javier Ruibal, non? Lo dicho, que tengas una gran entrada de año .... salud !!!