domingo, 27 de septiembre de 2009

U2, septiembre 2010, Sevilla

Cumplieron su palabra. Los irlandeses U2 actuarán en Sevilla. Será en septiembre de 2010, con motivo de la segunda parte de su mastodóntica gira. Tráete un técnico de sonido que haga milagros, Bono, que el estadio olímpico suena de aquella manera. Aquí dejo una noticia de Europa Press, el presidente de la sociedad que rige las instalaciones, el chiclanero Jiménez Barrios, sitúa ya a Sevilla en el circuito internacional de conciertos. Ya era hora.
El presidente de la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla, Manuel Jiménez Barrios, consideró hoy que la celebración de un concierto de la banda de rock irlandesa 'U2' "consolida ampliamente" al recinto en el circuito internacional de la música, asegurando que dos de las compañías promotores "más importantes" del mercado internacional "tienen contacto permanente" con el Estadio Olímpico a la hora de programar eventos, algo que "no ocurría antes".
En declaraciones a Europa Press, Jiménez Barrios rememoró la senda seguida por el Estadio Olímpico de Sevilla, desde el concierto celebrado por la banda española de rock 'Héroes del Silencio' en su gira de reunión, hasta la "puesta de largo" del concierto de la artista estadounidense Madonna, que reunió a más de 50.000 personas en el recinto de la isla de la Cartuja, hasta el reciente directo celebrado por el 'Boss' Bruce Springsteen, que congregó a más de 30.000 de sus seguidores en la capital andaluza.
Jiménez Barrios lamentó igualmente la suspensión del concierto programado en el Estadio Olímpico por los míticos 'Depeche Mode', iconos del pop electrónico, pero consideró que el hecho de que los propios 'U2' hayan confirmado la celebración de un concierto en Sevilla el próximo 29 de septiembre de 2010 prueba la "amplia consolidación" del recinto en el mercado internacional de la música.
"Ellos mismos lo han anunciado", celebró el presidente del Estadio Olímpico, quien explicó, no obstante, que el contrato oficial está aún por firmar.
Así, aseguró que a día de hoy, "las dos o tres compañías más importantes" del mercado internacional de la música "ya tienen contacto permanente" con los gestores del Estadio Olímpico para incluir al recinto entre sus posibles emplazamientos para eventos. "Esto no ocurría antes", dijo Jiménez Barrios, quien insistió en que los conciertos de interés internacional celebrados los últimos años han "consolidado" al coliseo hispalense en el circuito internacional.
De hecho, aseguró que actualmente su directiva tiene "abiertas dos o tres posibilidades muy interesantes", unas "conversaciones" que podrían motivar la llegada a Sevilla de nuevas actuaciones de gran calado".

5 comentarios:

Amparo dijo...

Alcina, quieres un San Bernardo? ...tengo 9!!!
Abrazos

Amparo dijo...

ah, y no te pierdas la receta de pollo a la concejalía

ingredientes:
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le coloca en un despacho
- Se le rodea de chorizos
- Se le deja a su antojo
- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico

Enrique Alcina Echeverría dijo...

oh, un san bernardo !!! ... mejor dicho, nueve san bernardos !! tu casa debe ser una fiesta jeje, me alegro verte de nuevo Eterna, siento comunicarte que en mi casa conmigo ya tenemos bastante, según mi partenaire, que no quiere más perros que yo mismo jeje

genial la receta política, vale para ambos partidos políticos, puede saber a sociata o a populá, la misma caca es jeje, bonito final para hacer amigos entre la clase política, saludos !!!

Amparo dijo...

Jajaja...!!!
Y bonito guiño Alcina, gracias guapo!
Yo le hago caso al de la Alta Dimensión, al Reguera de mi alma, siempre me dice que de los políticos y las drogas cuanto más lejos mejor...Feliz día!
En Octubre actúa en Jerez, si os acercais hazmelo saber para evitaros el "ticket" de los "leuros", como dice el amigo Herrera!

Respecto a San Bernardos y demás, decía Walt Whitman:
Creo que podría transformarme y vivir con los animales.
¡Son tan tranquilos y mesurados!
Me complace observarlos largamente.
No se afanan ni se quejan de su suerte.
No se despiertan en la noche con el remordimiento de sus culpas.
No me aburren discutiendo sus deberes para con Dios.
Ninguno está descontento, a ninguno le enloquece la manía de poseer cosas.
Ninguno venera a los otros, ni a su especie, que cuenta miles de años de existencia.
Ninguno es respetable ni desgraciado en toda la ancha Tierra.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

nos apuntamos a la alta dimensión de Antonio y Agustina, ya estamos en octubre, así que aceptada esa invitación pa reírnos de todo un buen rato, gracias, saludos !!