martes, 16 de marzo de 2010

Bob Dylan, el 26 de junio, en el Azkena Rock

¡Sorpresón! Bob Dylan cantará en el festival Azkena Rock de Vitoria, el próximo 26 de junio. Lo confirma Last Tour International y lo publica elcorreo.com, así que otro verano on the road. Dylan anda por Japón, en su interminable gira, cambiando de repertorio cada noche. Ahí va el texto de LTI:
Bob Dylan será el cabeza de cartel de la jornada del sábado, 26 de junio, en el Azkena Rock Festival 2010. Dylan, leyenda viva de la música contemporanea desde su irrupción en el circuito folk estadounidense a comienzos de los 60, es uno de los artistas más admirados, versionados e influyentes de la historia del rock. Clásicos inmortales como 'Like A Rolling Stone', 'Knockin' On Heaven's Door', 'Blowin' In The Wind' o 'Hurricane' han inspirado y acompañado a varias generaciones de músicos y aficionados.
Además de Bob Dylan, la jornada del sábado contará también con Bad Religion. La banda californiana volverá al Azkena Rock tras su actuación de 2005. Bad Religion comenzó su andadura a comienzos de los 80 y pasa por ser una de las formaciones más influyentes del punk-rock estadounidense. En 2010 publicarán nuevo disco. También el sábado actuará la banda de Gernika Audience. Los vizcaínos, una de las formaciones más alabadas de la escena vasca, presentarán los temas incluídos en su nuevo disco 'A Shake In Calm Water'.
Drive-By Truckers cancela su gira europeaTres incorporaciones para una jornada, la del sábado, que ha sufrido la baja de Drive-By Truckers, debido a que la banda estadounidense ha cancelado toda su gira europea.
El cartel, que se completará en breve, incluye a Gov't Mule, Kitty, Daisy & Lewis, Kiss, The Damned, The Hives, Bad Religion y Chris Isaak.
Posdata: otra fecha confirmada por Dylan en España, el 24 de junio en Barcelona.

3 comentarios:

charomontiel dijo...

Hola, he llegado desde la Land de Rodri. Y siempre que se ve a Dylan es buena señal.
Impresionante el cartel!
Saludos desde el Beautiful Place!

Anónimo dijo...

Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

hola Charo, perdón por la demora, si vienes de la tierra de Rodri, mejor que mejor, suena una musiquita muy hermosa desde allí, y además el amigo ama también la música de Dylan, saludos !!!