lunes, 19 de abril de 2010

El Timo De Todos

Nos dieron coba. La televisión del futuro. Viva el pasado. Si no tienen ni pajolera idea de lo que ocurrirá mañana, ¿cómo nos intentan vender el porvenir digital? Han repartido los canales locales de aquella manera, un amigo que vive en los límites de El Puerto y que trabaja en Jerez no puede ver la tele de Jerez. Se están forrando con la venta indiscriminada de aparatos, ya no se sabe si vamos con dos años de adelanto o quince de retraso, el futuro parece destinado a internet, que no nos vengan con monsergas, ya despachan televisores conectados a la red. Nostalgia del agüchi, de los canales cutres y del libertinaje televisivo. Han mandado a la calle a mucha gente, a ver quién salda las deudas ahora. Algunas teles se refugiarán en internet a la espera de que alguien invente lo próximo.

1 comentarios:

D.V.M. dijo...

El mercado es asi, hay que inventar cosas nuevas para que las viejas y a no sirvan y tengamos que tirarlas para comprar las nuevas.
¿Era en "Un Mundo Feliz" donde solo podian inventarse deportes que requiriesen de más accesorios que los actuales para ser aprobados y legalizados? Pues eso mismo.
saludos y felicidades por el blog