domingo, 17 de octubre de 2010

Ovnis en la Bahía de Cádiz

He visto un ovni. En la Bahía de Cádiz estamos habituados a descubrir señales raras en el cielo, y en las inmediaciones de la Base de Rota, más. Dicen que la Bahía se producen avistamientos de objetos no identificados desde tiempos inmemoriales, y hasta sitúan un cráter la mar de enigmático en los fondos del mar, bajo el puente Carranza. Aquí solemos ver y aeroplanos yanquis sobrevolar pegaditos a las casas, con total impunidad, arremetiendo contra el silencio de un modo abrumador. La otra noche me pareció observar un avión, o algo parecido, posarse en el aire y frenar el tiempo en seco, mientras guiñaba al mundo en mil colores. Quizá fuese un harrier, capaz de suspenderse en el espasio sideral. Pero lo que vi días más tarde en casa de un amigo fue un ovini. Pronto habrá imágenes. Grabó una secuencia de alrededor de media hora, en la playa de La Puntilla, en El Puerto de Santa María, que invita a reflexionar. Ocurrió en la primera semana de septiembre. En algunos foros sobre misterio aseguran que entre el 5 y el 7 se registró una oleada de ovnis en este rincón del planeta, he leido testimonios de gente de Alicante, de Barcelona, y algunos de la provincia de Cádiz que no coinciden plenamente con lo que el amigo ha grabado pero guarda cierta relación. Luna llena, un objeto cilíndrico enorme y plenamente iluminado se mueve por la pantalla en zig zag vertiginoso, a velocidad desconocida. Asombra ver cómo sube y baja una montaña imaginaria, corre hacia adelante y luego vuelve sobre sus pasos, sin dar marcha atrás, encadena movimientos que nunca podría emular un avión convencional. Y deja a su paso una kilométrica estela de espuma de luz, compacta, adherida al cilindro, en permanente trasiego nocturno. Así un rato hasta que la pantalla se llena de mensajes encriptados, algo parecido a planos de diversos colores, letras, cifras, figuras, más planos. Como si alguien estuviera transmitiéndolos o reflejándolos, pues el amigo confirma que a través del platillo o lo que fuera aparecían más mensajes, planos, colores nuevos, durante un rato interminable. Nadie ha manipulado la imagen, imposible. Todo un misterio por resolver o no. No siempre los misterios necesitan claves para lograr su objetivo. Se admiten mil teorías, pero estos son los hechos. Qué sabe nadie.

3 comentarios:

Diego "Diegazo" dijo...

Buenas tardes, me presento.

Soy Diego, un joven de 19 años MUY aficionado a la Ufología. Me gustaría saber si podrías pasarme tu correo, para hacerte unas preguntas y colgar las respuestas en un blog que dirige un amigo mío, también atraído por la ufología. (http://archivonoidentificado.blogspot.com).

Aquí te dejo mi correo, espero que lo pienses y que te parezca de tu agrado, "diegweiser@gmail.com"


Un saludo.

Diego.

José María dijo...

Buenas, como ha dicho mi amigo Diego, soy un GRAN aficionado a la ufología, puede verse en mi blog "http://www.archivonoidentificado.blogspot.com" que he quedado personalmente con el ufólogo y escritor J.J. Benítez para realizar una entrevista. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, le tendría que hacer unas preguntas si quiere, es un caso que me ha llamado la atención, ya que es en mi tierra.

Gracias.

Anónimo dijo...

Enrique por favor pon el video aqui ya,ardo en verlo, gracias Enrique.