domingo, 14 de noviembre de 2010

Gatos negros de Michigan, rocanrol pal lunes

Mañana por la noche, monday night fly may, en la sala Supersonic de Cádiz, rocanrol por derecho. Homenaje sincopado a los gatos del campolsur. Leemos por ahí un par de artículos ilustrativos sobre Al y sus Gatos Negros, toquen madera, pasen y bailen con frenesí. Son de Michigan, que es como Cádiz pero con dos parados menos.
Al & The Black Cats (Michigan, USA) toda una revelación dentro de la escena Neo-Rockabilly y Psychobilly. Se les cataloga como los sucesores de los Stray Cats, sin embargo son mucho más salvajes e incendiarios. Son más bien un revuelto de Stray Cats, Reverend Horton Heat y The Kings of Nuthin’. El Rockabilly Americano más cañero, junto con The Kings of Nuthin’, que has oído en años!

Están vendiendo miles de discos y llevan girando sin parar hace tres años. Los promotores europeos se los están quitando de las manos porque saben que quien los ha visto, repite. Sus conciertos son apoteósicos, los tres yankees no dejan de moverse frenéticamente por todo el escenario y la audiencia se vuelve loca con ellos!www.myspace.com/alandtheblackcatsusa

Corría 2006 y en un pequeño pueblo de Michigan 3 jovenzuelos con el corazón del color del rockabilly y un alma que escupía punk decidieron que ya era hora de dejar las fábricas de coches y los pastos de ganado atrás. Los valientes cruzaron el Atlántico sin saber lo que les esperaba al otro lado y como a veces la historia hace justicia, en muy poco tiempo AL & THE BLACK CATS habían conquistado el corazón de miles de europeos. Los conciertos se multiplicaron a la velocidad de la luz, los días entre gira y gira se contaban con los dedos de la mano y una actividad tan frenética hizo mella en uno de los miembros, que abandonó. Pero cuando el hambre de rock'n'roll es grande, nada puede parar al monstruo que algunos llevan dentro y así AL & THE BLACK CATS continuaron adelante sin mirar atrás y con más rabia y fuerza que antes! Hoy en día son una de las bandas de punk’n’rock más atractivas, salvajes, divertidas y sobre todo musicalmente excelentes.

0 comentarios: