miércoles, 16 de marzo de 2011

Desbandados, gira acústica de Quique González

Otra forma de ver la vida, más sencilla y enriquecedora. Quique González emprende la gira Desbandados, a pecho descubierto.
Last Tour International informa: Después del éxito vivido con su reciéntemente finalizada gira 'Daiquiri Blues', que se cerró en Madrid con tres llenos consecutivos, Quique González regresa este fin de semana a la carretera para presentar su nueva gira 'Desbandados'.
El viernes 18 actuará en el Centro de Acción Social y Cultural Caja Cantabria, en Santander, y el sábado 19 lo hará en el Auditorio Casa de Cultura de Avilés, dentro del ciclo 'Avilés Arte Sonoro'.
Acompañado por el inseparable Jacob Reguilón al bajo, Quique González acerca a su público este nuevo proyecto. Una gira acústica en formato minimalista que constará de un amplio repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría, y que no tuvieron cabida en su anterior tour".
A renglón seguido, la gira pasará por Valladolid, Almería, Murcia, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Las Palmas, Irún y Barcelona, fechas hasta ahora confirmadas.
Ni que decir tiene que la experiencia merece una grabación en directo, aunque seguramente a Quique se le ocurrirá otra salida inesperada.

0 comentarios: