viernes, 4 de marzo de 2011

Sergio Makaroff, el inventor del rompehielos

¡Por fin! El nuevo disco del gran Sergio Makaroff está al caer. Autofinanciado, por supuesto. Ardemos en deseos. El argentino Makaroff, establecido en Barcelona desde hace años, vuelve a apoyarse en Ariel Rot y en su fértil imaginación para su flamante colección de canciones luminosas. No en vano, cuando llegó a España, a finales de los setenta, Sergio se juntó con Tequila para firmar su excelente primer disco, "Tengo una idea", obra maestra del pop rock en castellano, con Johnny Galvao a la guitarra, los últimos de la fila Antonio Fidel y José Luis Pérez y un joven Manolo García a la segunda voz y batería !!
Ha llovido mucho, el mundo ha cambiado de aquella manera, pero Makaroff, gran escritor de cartas en la era del mail, mantiene vivo su talento y su particular manera de ver las cosas, con guasa y clase.
Ahí va el enlace con su web http://www.sergiomakaroff.com/
Y la nota de Efe Eme:
El séptimo disco de Sergio Makaroff, “El inventor del rompehielos”, ya está en proceso de fabricación y se pondrá a la venta próximamente. Como en su álbum anterior, de la producción se ha encargado Jose Nortes, mientras que Ariel Rot se ha hecho cargo de la dirección musical. Entre los músicos que colaboran en esta colección de doce canciones están Candi Caramelo (bajo), Danny Griffin (batería), César Araque (percusión), y los propios Sergio Makaroff, Ariel Rot y Jose Nortes en guitarras y demás. Entre los colaboradores se encuentran Andy Chango y Jaime Urrutia, que canta un tema a dúo con Makaroff.
Este disco, autoeditado por el propio Makaroff, solo estará a la venta en las tiendas de la cadena Fnac y, en descarga, en las habituales tiendas digitales. Aquí te mostramos la portada, y prometemos avisar en cuanto sepamos la fecha exacta de lanzamiento.

0 comentarios: