domingo, 8 de mayo de 2011

Dos raperos gaditanos de la Frac, candidatos del atípico 22M


No todos son iguales. Los hay dignos en (casi) todos los partidos. Una de política para dar por saco, pasar a la acción y seguir haciendo amigos. Así nos vamos a mangar nunca, ni a optar a un puestecito bien remunerao, catorce pagas despachás a gusto, un abrazo por aquí, un cariño de barra de bar por allá, y a lo que vamos. Tiene castaña leer los resultados de las erecciones locales por adelantado. Los medio-locos, medios de locomoción al mejor postor, ya indican los ganadores sin el menor recato. "Todo parece indicar". "El ambiente de la calle". "Las encuestas que obran en nuestro poder". El poder obra y nosotros limpiamos la caca de luxe, pagamos la convidá, el sondeo, y hasta el sueldo de la prima del periodista perfectamente colocada en posición de salida. Perdón, por rigurosa oposición (ahora le llaman).
En cada población, la mafia funciona según cánones. Las páginas de publicidad, o cuñas de coña, se cuentan por escaños, también de coña. Tanto por cuanto, "todo parece indicar". Dan por hecha la derrota de la dignidad, conceden mayoría absoluta de manera totalmente arbitraria o democrática, tesquiyá, pa luego murmurar: "Como decíamos ayer ..."
Tele locati impregnada de propaganda, más viejo rotativo huyendo hacia adelante a la desesperada, dividido por la voluntad inequívoca de la vanidad, ya tenemos debates en libertad, tralará.
Pa dar por saco, apuntemos una candidatura salvaje, Izquierda Anticapitalista, que, según nuestros sondeos, logrará la mayoría en la mayoría de las ciudades mayores de edad. Lo sabemos de buena tinta, conocemos la intención de la gente, en verdad intentamos manipular su intención de voto y hacemos votos por no fallar a nuestros patrocinadores, que pertenecen a la exclusiva estirpe de la política privada, la banca pública y la empresa fullera.
Por Cádiz, dos raperos atípicos de la Frac han decidido presentarse, hola qué tal, por dicha formación de la siniestra antimangoneo. José Antonio Fernández, Washy, a la sazón DJ Frutos del Islam, ocupa el cuarto lugar, y Karim Adjende, Deejay Chef, luce el diez maradonesco. Amén de formar parte de la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (Frac), ambos dos conocen el compromiso, la lucha diaria y el amor propio y colectivo. Washy trabaja y ejerce de sindicalista en el Ini y Karim cuenta con un prestigio como monitor socio cultural, además de implicarse en numerosos proyectos musicales y rebeldes. Por supuesto, ambos dos muestran a las claras su cadismo, Washy figura entre los veteranos fundadores de Brigadas Amarillas. Tiembla, Teófila.
Posdata: causa un poco de rubor asistir a la exhibición de promesas incumplidas de antemano, el photoshop indecente, las propuestas en vano y otras virtudes del actual régimen democrático. Los de derechas confiesan estar "centrados", les da apuro confesar su condición, del todo digna como las demás. Los de izquierda centrista hacen juegos malabares con las consignas. Los de Franco silban. Los de Pedro Jota manipulan. Los de Prisa andan despacito. Los paganini asistimos atónitos al espectáculo. ¿Y si fallan las encuestas? Lo dicho, haciendo amigos.
Ahí va una entrevista con la cabeza de lista de IA, publicada por diario Bahía de Cádiz ... http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-11906

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrevista está aquí:
http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-11906

Anónimo dijo...

Joer qué bueno, gracias por darnos a conocer propuestas como esta,a Cádiz le hace falta ya un cambio, que de tantos años viendo las mismas caras uno termina por abandonarse y asumir que pa qué va a ir a votar; esta vez igual me animo

Anónimo dijo...

Enrique eres un máquina...