martes, 17 de mayo de 2011

Prohibido acampar

Recuerdos del Cojo Manteca. Tembleque en las altas esferas. Virus canino en el caralibro. Mayo de mentirijillas. Los candidatos se cuelan a empujones en los créditos de la peli, hablan del antes y del ahora, no se atreven a hablar de mañana. Buena cosa. Mañana ya es pasado. El Fondo Guarro Internasioná apoya la bajada de pantalones y los tipos de interés brincan como locos, canturrean algo ininteligible y se largan sin hacer la cama. El coro será despedido. Días metafóricos, sin duda. Para echar las cartas al aire, tirarse al suelo y hacerse el muerto.
Hay nervios. Mandan correos urgentes enmascarados a los soldados del batallón de presuntos indecisos. Radicales en potencia, gente peligrosa, opinión desinformada, propaganda subliminal, la pérdida del chollo, ganancia de pescadores ... no sigas a los líderes, vigila los parquímetros, a ver quién da la espalda primero.
Dos perlas leídas en el caralibro: "Prohíben acampar a los chavales que protestan contra políticos y banqueros pero permiten la acampada de las fans de Justin Beiber".
"¿Cómo va la cosa?
No podemos quejarnos.
Entonces, ¿va bien la cosa?
No, que no podemos quejarnos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy agudo.