martes, 3 de mayo de 2011

Yes we kill

Ya sabemos pakistán los servicios de inteligencia. Qué casualidad, otra guerra mundial, no respetan ni que estamos en Carnavá. Así se las gastan los vaqueros en las películas, ¿no lo sabe ya?
Hay que ver cómo se ha puesto la Justicia en el mundo. Yes we kill. Israel hace la ola. La gente confunde Obama con Osama, así que ya no sabemos quién ha dado en blanco, el terrorista o el premio Nobel de la Paz. Bin Laden resucitó hace un rato y perdió el juicio. Elvis está vivo. Bailan los fantasmas del Mora al son de las fuerzas de élite. Un día van a quemar el quiosco. Revuelta juvenil en el hogar del pensionista. Mou, vivo o muerto. Los espectadores más comprometidos reclaman sus derechos: pasar el champú por la aduana aérea, y los pasotas firman eres o entonan la nueva pieza de Extremoduro: Tango suicida. Yo no 'ha hesho'. Hay un muerto en el mar. Y una recompensa pendiente.
En Andalusía nos tomamos estas cosas de aquella manera. En Cádiz doblan la esquina los problemas del mundo, así que sabemos lo que cantamos. Pone la letra Emilio Gutiérrez Cruz, El Libi, legendario carnavalero, guardián del doble sentido gaditano, billy el rápido a la hora de disparar balas de ingenio. Sostiene el tío, en su caralibro, que "los americanos dicen que no hay fotos de Beb Laden porque el cadáver lo tirarón al agua. Todos sabemos que son muchos los animales del mar que se alimentan de restos humanos. Mucho ojo este año con los calamares en su tinta, pueden tener una mala leche de cohones. Y a los chipirones sacudirlos antes de comer, por si vienen rellenos de metralla. Mucho Ojo. por favor".
Más tarde: "A cuenta de lo de Beb Laden, los cangrejos moros están dolidos y el comando islamista "Coñeta revelá" ha realizado un comunicado a la agencia efe, que dice.- A ver quién tiene cohones este año de hacer un castillito de arena, con una torre na más. Puede ser que en estos días se inmolen algunos Bodiones, y se hagan estrellar contra el castillo de santa catalina. Y así estropear las obras para el 12. Seguiremos informando, desde nuestra sede social "Radio Cueva". Un saludo".
Tele Posa, medio en clandestinidad de La Caleta.

Y ahora en serio, dejo en enlace de un esclarecedor artículo de Antonio Romero, ex parlamentario andaluz de IU. Recuerda las relaciones de Bin Laden con la Cía, el enriquecimiento de su familia, y apunta razones contundentes, sospechas evidentes, hechos elocuentes que explican esta ley del silencio.
http://larepublica.es/firmas/blogs/index.php/antonioromero/2011/05/02/antonio-romero-eeuu-temia-las-revelacion

0 comentarios: